Cuando tienes niños en casa ya sabes que tendrás que cambiar varias veces la decoración de la habitación hasta que se hagan adultos. Al principio la tendencia será colores suaves y estampados tiernos para el bebé, de niño querrán colores llamativos y, habitualmente, a sus personajes de dibujos favoritos hasta que en la adolescencia empiecen a optar por un estilo más serio y que probablemente se mantenga mientras vivan en casa.
Si estás atravesando alguna de estas etapas, puedes ver aquí algunas ideas de inspiración para renovar 'el templo' de tu hijo, que hará que se sienta muy cómodo.
Esperamos que os gusten.
jueves, 10 de octubre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
Inspiración para cabeceros
El cabecero es una pieza clave en todo dormitorio, ya sea por su protagonismo o por la ausencia de él. Además de ser un elemento decorativo que da mucho juego, sirve para proteger la pared de manchas y rozaduras, así como nuestra cabeza de algún que otro golpe.
Aunque existe infinidad de tipos y los más clásicos son los de forja o madera, vamos a centrarnos en los cabeceros tapizados: aquellos que, además del propio esqueleto, incorporan tejido y espuma para el acolchado, dando un aspecto más romántico y acogedor a la habitación.
Puede estar anclado a la bancada de la cama formando una estructura única o ser un elemento independiente, que fijado a la pared proporciona más facilidad de movimiento a la cama en sí misma.
Os dejamos con unas ideas de inspiración para cabeceros, así que dejad volar vuestra imaginación y atreveos a darle un toque nuevo a vuestras noches...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


















